Juguetes

CAMPAÑA JUGUETES NAVIDAD 2017

El objetivo de esta campaña que anualmente y durante las fechas previas a la Navidad se realiza es la recogida de juguetes de segunda mano en varios colegios de Boadilla del Monte (C. Madrid). Previamente se elabora y reparte una carta informativa, solicitando la colaboración de los colegios y entidades a las que nos dirigimos. Posteriormente y dependiendo del volumen y estado, se hace un seguimiento diario, asignando los recursos humanos, todos personas colaboradoras que de forma desinteresada, junto con sus vehículos acometen una labor de recogida, carga y almacenamiento durante varios días.
Más tarde los juguetes se reparten en diferentes zonas de Madrid. Los receptores en muchos casos son asociaciones y entidades que realizan una labor social en zonas deprimidas y con bajos recursos. En algunas ocasiones los recogen en el lugar donde los almacenamos y en otras, la mayoría, los distribuimos nosotros mismos por los diferentes receptores.

1º - Receptor de la donación:
  • Asociación de Peruanos - Madrid. El volumen aproximado de la entrega fue de 3.500 kilos. Diciembre 2017.
Benefactores:
  • Alumnos del Colegio Quercus de Boadilla del Monte – C. Madrid.
  • Ángela Barrios Manjón
  • Elisa Piñana Pereira
  • Mercedes Fernández Ramos

2º - Receptor de la donación:
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Fuencisla - Madrid. 1.000 Kilos. Diciembre 2017
Benefactores:
  • Alumnos del Colegio Teresa Berganza de Boadilla del Monte – C. Madrid.
  • María José Pérez Ayllón
  • José Carlos de los Riscos

3º - Receptor de la donación:
  • Asociación ACAGUI-BI (Asociación Ciudadanos Amigos de Guinea-Bissau) en Vallecas – Madrid. El volumen aproximado de la entrega fue de 3.300 kilos. Diciembre 2017.
Benefactores:
  • Agencia Inmobiliaria Century 21 de Boadilla del Monte - C. Madrid.
  • Alumnos del Colegio Quercus de Boadilla del Monte - C. Madrid.
  • Elisa Piñana Pereira

4º - Receptor de la donación:
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Fuencisla - Madrid. El volumen aproximado de la entrega fue de 700 kilos. Diciembre 2017.
Benefactores:
  • Alumnos del Colegio García Lorca de Boadilla del Monte - C. Madrid.
  • Mercedes Fernández Ramos

5º - Receptor de la donación:
  • El Pato Amarillo. Asociación de ayuda a los más necesitados. Ubicado en 12 de Octubre-Orcasur. Madrid. El volumen aproximado de la entrega fue de 500 kilos. Diciembre 2017.
Benefactores:
  • Alumnos del Colegio Teresa Berganza de Boadilla del Monte - C. Madrid.