Donativos

DONACIONES

Primero se identificara el objeto donado, luego el destinatario, aunque por la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, identificaremos a los receptores de las donaciones como “usuario 1 y siguientes”, salvo que den su permiso para ser plasmados en el presente informe, actividad si la tuvieran, ubicación y fecha de entrega. A continuación los agradecimientos a los benefactores donantes y luego a los colaboradores que han ayudado en la actividad. De todo ello se adjuntan archivos con fotos en soporte digital, con el objeto de ser parte de la base documental y de actividades de la Fundación.

1º - Objeto:
  • Pantalla de ordenador.
Receptor de la donación:
“Usuario 1”. Destinado hacia una familia residente en Carabanchel - Madrid. Octubre 2017.

2º - Objeto:
  • Fuente de Alimentación de ordenador.
Receptor de la donación:
“Usuario 2”. Destinado hacia una persona ubicada en Leganés – C. Madrid. Octubre 2017.

3º - Objeto:
  • Mueble modular de cuarto de estar, compuesto por tres elementos de 90 cm de ancho cada uno y de 205 de alto. Cajoneras, puertas, maleteros y entrepaños.
  • 1 cama.
  • 10 Abrigos – 4 chaquetas y 3 cazadoras, todo de adulto.
  • Artículos de cocina, enseres, menaje, cristalería y cubertería. (3 cajas).
Receptor de la donación:
“Usuario 3”. Destinado hacia una familia de origen subsahariano con escasísimos recursos residente en Alcalá de Henares – C. Madrid. Noviembre 2017.

4º - Objeto:
  • Mueble de madera de caoba para salón compuesto por 4 módulos, uno de ellos rinconera. Altura 205, aproximadamente 225 cm de longitud. Con cajoneras, puertas, entrepaños, cristales y maletero.
  • Mueble de madera de pino para equipo de sonido para televisión o plato y módulos independientes de sonido, incluido discos y casetes. Medidas 115 x 55 x 40 cm.
  • Mueble metálico de 105 de ancho y 200 de alto, con distintas secciones, puertas y cajoneras.
  • Mesa redonda de madera de 90 cm de diámetro, ampliable hasta 120 cm.
  • Mueble – armario de altura 205 y de 200 de ancho con puertas.
  • Mesilla de dos cajones.
  • 2 Sillas de haya tapizadas.
  • 2 Cuberterías.
  • 2 Cristalerías.
  • Menaje de cocina variada (2 cajas).
  • 2 Lámparas de salón.
  • Ropa juvenil (vaqueros, camisas, camisetas, jerseys) (2 cajas)
  • 5 Abrigos.
Receptor de la donación:
“Usuario 4”. Familia monoparental de escasos recursos ubicada en Ocaña – Toledo (Castilla la Mancha). Noviembre 2017.

5º - Objeto:
  • 6 Cajas con material escolar variado para los hijos de los asociados.
  • 1 Caja con material de tipo administrativo.
  • Artículos de cocina, enseres, cristalerías y cubiertos (2 cajas)
  • 1 Máquina de coser portátil.
  • Cajas con telas, paños, bordados, encajes y patrones para taller costura.
  • Cajas de hilos e hilaturas variadas.
  • 15 Abrigos – 10 Chaquetas todo de adulto
Receptor de la donación:
“Usuario 5”. IWEBEWE - Asociación Intercultural con Nigeria. Realiza sus actividades en Torrejón de Ardoz. Esta Asociación realiza una labor pedagógica con sus asociados, con procesos formativos en el área de la moda, costura, integración, etc. Diciembre 2017.
Ángela Barrios Manjón
Felisa Talavera Sevilla

6º - Objeto:
  • 5 Teclados de ordenador.
  • 5 Ratones de ordenador.
Receptor de la donación:
“Usuario 6”. Destinado hacia una persona ubicada en Las Rozas – C. Madrid. Diciembre 2017.