Conferencia1

Conferencias Socialdemócratas

"La economía española: una visión socialdemócrata"
Invitado Especial: José Carlos Díez

Magnífica conferencia impartida por el Profesor José Carlos Díez, organizada por la Fundación Socialdemócrata en la Casa del Pueblo de UGT y con la grata y generosa presencia de Cándido Méndez (Secretario General de la Confederación Nacional de la Unión General de Trabajadores, UGT, desde 1994 hasta 2016 y Presidente de la Unión Europea de Sindicatos desde 2003 hasta 2007).

Comenzamos con la presentación del Presidente de honor de la Fundación, Antonio Miguel Carmona, quien además de presentar al invitado especial, también comentó brevemente parte de la historia de la fundación y  mencionó a varios de los fundadores y colaboradores de todos estos años.
Conferencia
Contamos con una asistencia de unas 130 personas y luego de la intervención del Presidente Ejecutivo de la fundación socialdemócrata, Manuel León, se suscito un animado y vivo debate sobre el tema de la Conferencia, la revolución tecnológica, el empleo y la visión y respuesta socialdemócrata., con la participación de varios asistentes al acto, expresando libremente sus opiniones e ideas."
Por ultimo, nos parece muy importante destacar la participación de Cándido Méndez en el debate, quien compartió un interesante punto de vista sobre la evolución del trabajo y los derechos sociales.